viernes, 30 de septiembre de 2016

Los números de la pobreza: la única verdad es la realidad

En nuestra columna semanal de Punto de Encuentro, charlamos sobre los factores que inciden en las mediciones de la pobreza además de los niveles de ingreso, y reflexionamos sobre los límites prácticos que presentan las políticas de mejoras basadas exclusivamente en la distribución del ingreso.
Pueden escuchar la columna aquí: https://goo.gl/5s8al3


jueves, 22 de septiembre de 2016

Noticias de ayer, Extra..!! Extra...!!


Esta semana en Punto de Encuentro profundizamos nuestro análisis sobre el regreso del FMI al país y la relación con el déficit fiscal que va en aumento. Las consecuencias del endeudamiento en dólares en una economía que no crece. 
Podrán escucharla aquí: https://goo.gl/xWuYI9


martes, 20 de septiembre de 2016

Volver.. con la frente marchita

En un anticipo de la columna del jueves, en Punto de Encuentro charlamos sobre las recientes novedades respecto del regreso del FMI a la Argentina y sus auditorias periódicas de las cuentas públicas en materia cambiaria, financiera y fiscal.
Podrán escucharlo aquí: https://goo.gl/ftxx6F


domingo, 18 de septiembre de 2016

PRESUPUESTO 2017: ¿Qué propone?

En el marco de una entrevista para El sueño de los Héroes en Radio AM 750, charlamos sobre el proyecto de Presupuesto 2017, ¿Qué podemos esperar de este presupuesto y cómo afectará la vida de los argentinos?
Podrán escuchar la entrevista completa aquí: https://goo.gl/90WfQV


jueves, 15 de septiembre de 2016

Lo que la política no da, Mini Davos no resuelve

Esta semana en Punto de Encuentro analizamos el Mini Davos. El anuncio de las inversiones y las promesas de desaceleración de la inflación frente a 208.000 mil puestos menos de trabajo y la caída de la actividad económica.
Podrán escuchar la columna completa siguiendo este link: https://goo.gl/HUSLfu