martes, 21 de abril de 2015

¿Por qué votamos a Ibarra para Jefe de Gobierno?

Por que es quien está en mejores condiciones de disputarle la Ciudad al PRO.

En efecto, las PASO en el Frente para la Victoria (FPV) de la Ciudad fortalecen a todo el espacio político que acompaña al proyecto nacional y respalda al gobierno de Cristina. La diversidad de candidatos a Jefe de Gobierno enriquece y amplía ese espacio y permite saldar democráticamente dos debates que atraviesan al FPV de la Ciudad desde hace tiempo. Uno, ¿Cómo se construye la fuerza propia y qué perfil debemos darle?. Dos, ¿Cómo se genera, de cara a esta elección, una alternativa con perspectiva de poder para ganar el gobierno de la Ciudad?.

Nosotros pensamos que la fuerza propia requiere pluralidad y amplitud y que debe darse un perfil decididamente frentista, siguiendo la tradicional construcción de los movimientos populares de nuestra historia, en la que el actual se inscribe. Por eso unificamos listas de legisladores y comuneros con los compañeros del Partido Solidario y el Movimiento Evita.

Y pensamos también que, de cara a la elección del próximo Jefe de Gobierno, debemos aglutinar al FPV y sumar más allá del FPV. Digámoslo claramente, para construir una alternativa con perspectiva de poder en estas elecciones en la Ciudad hay que sumarle al FPV todas aquellas voluntades de cambiar en la Ciudad. Hay que llegar a la segunda vuelta con el FPV y después sumar para ganar. Y hoy estamos en condiciones de lograrlo.

Es en este escenario que Aníbal Ibarra, por experiencia, convicción y claridad de proyecto, es quién mejor expresa dentro del FPV la posibilidad de aglutinar y sumar para derrotar al neoliberalismo tardío de Macri en la Ciudad.

Por eso, para ganar, el domingo votamos a Aníbal para Jefe de Gobierno.

Alejandro Otero
Precandidato a Legislador
Frente Grande
Frente Si - FPV

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 20 de Abril de 2015.-

No hay comentarios: