jueves, 26 de mayo de 2016

Alejandro Otero es el nuevo presidente del Frente Grande

Por Horacio Ríos / 22 de mayo 2016

El Frente Grande eligió nuevas autoridades. María José Lubertino será la vicepresidente y Javier Hermo el secretario general. Plantean la formación de un frente político y social.

Alejandro Otero es el nuevo presidente del Frente Grande. María José Lubertino será su segunda.Alejandro Otero es el nuevo presidente del Frente Grande. María José Lubertino será su segunda.

La Junta Electoral proclamó a las nuevas autoridades del Frente Grande, que de ahora en más estará presidido por Alejandro Otero.

La nueva conducción presentó un documento en el que que manifestó sus cuestionamientos a las políticas de exclusión, de endeudamiento y debilitamiento de los sectores populares que se viene llevando adelante en el país y en la ciudad y llamó a la conformación de un frente político y social amplio y plural, capaz de ganar, gobernar y cambiar la Ciudad para ponerla de cara al bienestar de todos los porteños y no sólo de los que mejor se encuentran.

En la nueva conducción acompañarán a Otero, María José Lubertino como vicepresidente y Javier Hermo, como secretario general. Las secretarías estarán a cargo de Aldo Lo Russo; Rubén Delfín; Adolfo San Martín; Alejandro Rico y Tito Marengo, entre otros.



No hay comentarios: