viernes, 12 de diciembre de 2008

REUNIÓN PARTIDARIA
Para el Frente Grande no hay oposición al macrismo

Así lo aseguraron las autoridades porteñas del Frente Grande, quienes realizaron un Congreso en un Hotel del barrio de Constitución. "Manifestamos nuestra profunda discrepancia con la ausencia de vocación opositora al macrismo evidenciada por el bloque legislativo del FPV en la Ciudad", aseguraron.
Por Patricio Tesei
"Es necesario cerrarle el paso a la ampliación del bloque legislativo del macrismo", con esas palabras, Alejandro Otero, presidente del Frente Grande capital y ex director de Rentas porteño cuando durante la gestión del jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, cerró un congreso partidario realizado la noche del jueves.
En la reunión estuvieron presentes los 150 congresales y las autoridades porteñas del partido, quienes manifestaron una "profunda discrepancia con la ausencia de vocación opositora al macrismo evidenciada por el bloque legislativo del FPV en la Ciudad y exigir una actitud consistente de los legisladores con las trasformaciones y la construcción política que las mayorías populares de la Ciudad demandan para recuperar el gobierno porteño en 2011".
"Hay que impedir la consolidación del proyecto neoliberal en la Ciudad y en el país, y asegurar la existencia de una fuerza política con capacidad de disputarle la Ciudad en 2011. Esto requiere unidad de las fuerzas opositoras y populares y lucidez de sus dirigentes. Hay que priorizar los objetivos políticos y no los nombres propios", agregó Otero.
El Congreso culminó con un brindis de fin de año con la presencia de la ministra de Defensa, Nilda Garré; y el Presidente del Partido a nivel nacional, Eduardo Sigal.



No hay comentarios: