viernes, 28 de noviembre de 2008


FRENTE GRANDE CAPITAL
Tras renovar mandato, Otero cuestionó a Macri

El Frente Grande de la Capital reeligió a Alejandro Otero como su presidente. En su primer acto público, el dirigente volvió a criticar al jefe de Gobierno.
Por Guadalupe Bernal

"Ya quedó claro que la gestión de Macri es más cara sin ser mejor que otras, ni más eficiente ni más moderna", expresó el ex director general de Rentas porteño Alejandro Otero, tras ser ratificado como presidente del Frente Grande Capital hasta 2010, luego la renovación de autoridades partidarias que se realizó el lunes pasado.
Al respecto, el dirigente expresó: "Seguiremos trabajando para generar una ciudad con mayor inclusión social, donde la educación y la equidad no sean sólo discursos de campañas políticas. La más básica y elemental forma de la distribución positiva del ingreso es que existan servicios públicos de buena calidad acceso facilitado y garantizado a la salud, la educación, el transporte, la vivienda y la alimentación mediante el accionar efectivo del estado. En el Frente Grande tenemos voluntad política y capacidad de transformación. Es decir: decisión, conocimiento y equipos adecuados.
También se refirió a la crisis mundial y expresó que "la respuesta (a esta crisis) requiere audacia y anticipación. Bien se dice cuando se dice que en el frente externo reside la mayor complicación para el futuro inmediato. Menores exportaciones y precios, combinadas con avalanchas importadoras de stocks excedentes mundiales nos presentan un panorama complejo. Es tiempo de consolidar un mercado local y regional capaz de obrar de sostén del ritmo de crecimiento. Es el tiempo del mercado interno y de la política. No hay respuestas económicas a esta crisis", concluyó.


No hay comentarios: