miércoles, 18 de febrero de 2015

Repudiamos las maniobras golpistas. Todos junto a la democracia

Un conjunto de organizaciones políticas y sociales, así como dirigentes y personalidades del campo popular, expresaron su fuerte rechazo a la campaña de desestabilización golpista que tiene su expresión inmediata en la convocatoria a la marcha del 18 de febrero y en las groseras, infundadas e inusitadas acusaciones contra la Presidenta de la Nación.

El fiscal Pollicita, que hoy pide la imputación de Cristina, basado en un conjunto de mentiras y elucubraciones sin base, es el mismo que fuera relacionado con el ex-agente de la SIDE Raúl Martins, su ex-jefe Stiuso y, lo que es mucho más grave, con Macri y su gente en Boca, como fuera denunciado ya en 2012.

Esto forma parte de una maniobra de un sector de la "familia judicial" que no trepida en poner en peligro la democracia y la división de poderes. A esto se suma la manipulación aberrante de los medios hegemónicos que buscan construir una "verdad" que no tiene ningún fundamento y es claramente destituyente.

Hoy más que nunca ratificamos la férrea defensa de la democracia y sus instituciones y nuestro compromiso con el proyecto nacional, popular, latinoamericanista que expresa sin niguna duda el gobierno y la compañera Cristina.

Eduardo Sigal, Javier Hermo, Alejandro Otero (Frente Grande), Aníbal Ibarra, Fernando Muñoz (Frente Progresista Popular), Zaida Chmaruk, Alejandro Forni, Quique Guglielmotti (Partido Comunista), Pedro Wasiejko,  Eduardo Menajovsky (PPT), Marcelo "Nono" Frondizi (Agrupación Envar El-Kadri), Antonio Cartañá




No hay comentarios: