viernes, 13 de marzo de 2009

Al mejor escenario para construir la oposición, se refirió Alejandro Otero



La elección desdoblada con inclusión de comunas es el mejor escenario para debatir el futuro de la Ciudad.

Ante el anuncio de que las elecciones legislativas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires serán desdobladas de las nacionales, Alejandro Otero, presidente y candidato del Frente Grande en el distrito, declaró: “la elección desdoblada con inclusión de comunas es el mejor escenario para debatir el futuro de la Ciudad”.

“Es necesario bloquear el avance del macrismo en la legislatura y posicionar en el territorio y en la legislatura una fuerza política capaz de cerrarle el paso a un nuevo gobierno en la Ciudad”, agregó.

“La tarea del momento es organizar un frente político, social y cultural que sea capaz de impulsar un proyecto de transformación en la Ciudad y disputarle el gobierno en 2011 al neoliberalismo tardío de Macri. Todas las fuerzas del campo nacional y popular tenemos que aunar esfuerzos para impulsar un proyecto superador para la Ciudad”, sentenció Otero.

“El autismo ante la crisis global, el desprecio manifiesto por lo público y por la suerte de los sectores populares, sumado a la fenomenal transferencia de recursos hacia los sectores más concentrados del capital que evidencia el macrismo, constituyen el ‘límite’ de la construcción política común”, finalizó el candidato del Frente Grande en el distrito.

Publicado en Gente de Bs. As. el 12/03/09.
Link a la nota: http://www.genteba.com.ar/politica/notas/pol_nota.php?id=3528

No hay comentarios: