miércoles, 18 de marzo de 2009

Otero volvió a pegarle a Macri




El líder del Frente Grande y candidato a legislador porteño por el mismo partido, atacó al jefe de Gobierno en sintonía con los paros que llevan a cabo hoy los trabajadores del área de Salud y los docentes agremiados en UTE.


Por Martín Mérola 

A principios de la semana pasada, el líder del Frente Grande porteño y ex funcionario de la gestión de Aníbal Ibarra, Alejandro Otero, había criticado al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, por el freno en las obras de subtes. Hoy, ante los paros simultáneos de docentes porteños afiliados a UTEy trabajadores de la salud, volvió a expresar su desaprobación hacia la gestión PRO.

"A pesar de que el presupuesto con el que cuenta la Ciudad este año es récord (casi 5.000 millones de dólares), la gestión macrista le dice no a los maestros, no a los hospitales, no al subte. Pero sí a los sobresueldos, al endeudamiento y a los contratistas amigos del poder", afirmó Otero.

"¿Cómo puede el neoliberalismo tardío macrista sostener que le preocupa la seguridad de los porteños y a la par restar recursos a la educación y a la salud?", cuestionó el líder del Frente Grande. Y continuó: ¿No existe relación entre la calidad de las prestaciones públicas y la inseguridad? ¿Qué cree Macri que va a pasar cuando se derrumbe el sistema público de educación y de salud?".

"La educación y la salud pública son caras, es verdad. Mucho más caro es destruirlas. Macri quiere pagar en policía lo que se ahorra en maestros y médicos. Hay que oponerse a ese futuro para nuestra Ciudad", cerró Otero, hoy candidato a legislador porteño por el Frente Grande.

Nota publicada en Noticias Urbanas el 17 de Marzo de 2009.

No hay comentarios: