martes, 10 de marzo de 2009

Otero defendió las obras de subtes



El líder del Frente Grande de la Ciudad atacó al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, por los recortes presupuestarios en las obras de subtes. Afirmó que se trata de un problema de "prioridades y de autismo frente a la crisis”.

Por Martín Mérola

"El gobierno de Mauricio Macri volvió a dar muestras de su impericia para enfrentar la crisis y de su destreza para postergar las obras relevantes para la Ciudad", disparó Alejandro Otero, presidente del Frente Grande Capital. La frase fue en respuesta a los recortes pronosticados por el Gobierno porteño en las obras de subte.

Para Otero, el problema no es la falta de recursos sino que es "un problema de prioridades y de autismo frente a la crisis". "Dice que no tiene para los subtes, ni para los maestros, pero tiene para los sobresueldos y para reparaciones visibles de corta duración. Lo que tiene que mejorar es la calidad de vida de los ciudadanos, no los ingresos de los funcionarios del gobierno y de los contratistas amigos del poder", continuó el ex funcionario del Gobierno de Aníbal Ibarra.

"Desde el comienzo de su mandato, Macri trató de hacernos creer que la Ciudad tiene un problema de falta de recursos. Cada vez se nota más que lo que falta es gestión", expresó el líder capitalino del Frente Grande, para quien, durante la crisis, "hay que defender el empleo y el acceso al consumo". "Para eso sirven, por ejemplo, las obras de envergadura, como el subte", finalizó.


Link a la nota: http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=460e8fe491b3a2546987657a7f31ad9c
Publicado en Noticias Urbanas el 9 de Marzo de 2009.

No hay comentarios: